La razón de mi prefación-excusa es que preparé vuestros maultaschen si tener ni idea de como se suelen cocinar. O mejor dicho, sin tener ni idea...sin más. ¡Si yo ni siquiera sabía que los alemanes hacían raviolonis! Pero nuestro querida Rachel, conociéndome, me regaló una caja de maultaschen y una de verdaderas salchichas verdaderamente alemanas de verdad (de la buena). Así que, domingo por la mañana, ¡manos a la obra!
Hice una salsa muy ligera de tomate para los maultaschen (hombre, soy italiano no puedo comer sin ver algo rojo en el plato...) y preparé repollo con patatas: pensé que los vegetales en cuestión darían un aire más alemán al plato. La bebida elegida fue una fantástica Paulaner.
PS: os dejo esta escena de una película con Alberto Sordi ('Tutti a casa', 1960): poco más de un minuto para entender como los italianos se ven y como ven a los alemanes...En la ‘información’ del vídeo han escrito el dialogo, espero ayude para entender de que va.
3 comentarios:
Entiendo el arrebato de salsa de soja de Rocío porque, al menos en foto (que por cierto me encanta; esa cámara pija promete), los dichosos maultaschen tienen una tremenda pinta de dumplings. Por cierto, vaya arrebato escribidor que os ha dado, ¿no? ¿Os pusísteis de acuerdo en la cumbre de Madrid para darle vidilla a esto?
Diré que en la foto sale la salsita puesta allí, como quien no quiere las cosas...muy bonito y to', pero en los platos pusimos bastante más.
¿La cumbre de Madrid? jajajaja!! na', creo que no se habló del blog...
Wow! con la entrada de Massi hacen 60... qué bien :-D
Publicar un comentario