domingo, 7 de febrero de 2010

Pizza party

Nos costó un poco. Entre obligaciones sociales varias y la ruptura del horno, creo que hemos tardado más de un mes en quedar para comer una pizza casera hecha con mucho cariño y poca experiencia. Era la primera vez.

El resultado no ha sido malo. Personalmente, pensaba que iba a salir peor y sentía ya la risa maléfica de Mr. Telepizza que decía: "Ríndete y llámame...llámame...". Pero, no. Creo que la pizza salió bastante bien y que la cena fue divertida. No vamos a buscar la razón de la diversión ni en el infinito debate sobre los Blur, ni en los videos de Norma Duval y Lorella Cuccarini, incluso si dieron su buena contribución...

Todo se acompañó con tres buenos vinos y unas cuantas cervecitas. La velada acabó en un bar heavy de la calle Malasaña. Yo digo: experiencia positiva, se puede repetir...Quizás lo del bar heavy lo dejamos de lado, no?

Os dejo con un gran video...jejeje!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran vídeo, en la próxima verbena nos marcaremos una coreografía a la Lorella Cuccarini, ¿nicht wahr? Sigue así Massi, cuando vuelva podemos organizar unas jornadas gastronómicas con tus nuevas especialidades :-)

Ps: Escribe la receta!

Charly dijo...

uuuu.... una coreo de lorella es molto complicada....jajaja... q tal si empezamos por algo más sencillito como hacer sólo el movimiento de manos q hace en el vídeo??? jajaja

la pizza de muerte eso si!!!
hay que repetir!!!

Massi dijo...

No te creas que es tan fácil...Cuando yo era pequeño (muy muy pequeño, claro...), el baile de las manos (coordinado, por cierto, con el movimiento de piernas) se hacía en todas las fiestas y en todos los bares...y yo no sabía!! buuuuhuu!!

Es más, yo cantaba la canción en su versión cómica...algo así como "vola! con il coltello in gola! col sangue che ti cola! la notte, vola!". jajajajaaa!!

Crisac dijo...

Pero bueno Massi, qué me cuentas que era la primera vez que hacías una pizza!!! I can't believe it... eres como yo con la tortilla de patatas. La coreografía chapeau del todo, pero hay que ver lo que duran las cabeceras en la tele italiana :-D

Por cierto, con esto del mundillo de los blogs estoy descubriendo recomendaciones muy variadas. Mira como se lo montan tus paisandos del Piamonte para dedicarse a la crítica gastronómica:

http://www.unisg.it/pagine/ita/corsi/master_in_food_culture_and_communications/struttura.lasso

PS. Sigo pensando que nuestro blog arrasaría :-D