martes, 10 de noviembre de 2009

Un asiático (y un italiano) en Valdemoro

Explicar como y cuando mi suerte me ha llevado a Valdemoro es un poco largo y poco interesante. Pero el día que pasé allí fue bastante divertido...Sé que había prometido ir a un sitio nuevo de Madrid, con gente guapa...tarde o temprano la gente guapa irá donde voy yo (única posibilidad para que escriba algo acerca de la comida y de la gente guapa).

Ah, Valdemoro, claro...Bueno, el caso es que yo estaba allí con unos amigos y era hora de comer. Yo tiro siempre hacia el monte, es decir, hacia un restaurante español de barrio, pero quien come comida española todos los días, luego quiere ir a un asiático. Normal.

...y allí estaba yo, riéndome en buena compañía en un restaurante asiático en Valdemoro. El sitio en cuestión se llama 'Bamboo' y me ha sorprendido. Mucha elección, platos de varios países, con un óptimo servicio y la comida muy muy rica.

Así que, si algún día la suerte os lleva a Valdemoro, es hora de comer y queréis asiático, ya sabéis: 'Bamboo'.


En fin, os puedo asegurar que si se dan las justas circunstancias, un día en Valdemoro es una experiencia única.

Una canción: 'Freak', Samuele Bersani.


6 comentarios:

Martínez dijo...

Yo quiero conocer los detalles de la excursión a Valdemoro. Si el tal Bamboo a merecido tu primer post en lustros será que la excursión estuvo 'chanchi'. Por cierto, súbelo al muro de DondeComenDos en Facebook.

Anónimo dijo...

Massi se está madrileñizando.Me encanta el post. Y me asusta.Esa frescura la estoy perdiendo. Scheiße. Por favor, no nos dejes en ascuas y dinos quién o quienes te acompañaron en la excursión a Valdemoro. Tenemos que hacer una en diciembre a donde sea, por mí a Pinto, por aquello de "entre Pinto y Valdemoro". Küsschen

Crisac dijo...

Uy, uy... ¿Massi, no será que escribiste el post nada más llegar de Valdemoro con la emoción de la 'gente guapa' y lo que os bebierais? Has demostrado ser hombre de palabra. A partir de ahora me creo lo que te cuentes :-)

Reich, a ver cuándo te estrenas sobre tu estancia en Konstanza! con esas cosas tan ricas que dices cocinar... :-D

Martínez dijo...

Veo a nuestra corresponsal parisina y tengo que decir que vengo de cenar unas crepes maravillosas en casa de Pauline y Arnaud, dos franceses encantadores, en Williamsburg. Y para terminar una tremenda tarta de pera. Los oficios de Arnaud a los fogones van mereciéndose un post.

Massi dijo...

Ya os contaré mi aventura en Valdemoro, pero de verdad que no es tan interesante como parece...Cris, créeme!! jejeje!

Rachel, al menos cuéntanos como lavas la ropa!! pero cuéntanos algo!!

PD: He decidido: Madrid es mi provincia favorita! OSSSSEA!!

Crisac dijo...

Jaja Massi... los 'curiosones' son estos dos, que lo quieren saber todo, a mí me basta con saber que el viaje mereció la pena.

Y hablando de crêpes... No sé en NY pero aquí son enoooormes. Hay un puesto en cada esquina. El otro día me comí uno y no pude pegar ojo en toda la noche.

Bueno, tb fue dp de que me invitaran a ver el musical de 'El Zorro' en el Folies Bergère -que casualmente está detrás de casa-.

Cómo les gusta a los franceses la 'fiesta'! Acabamos de pie dándolo todo con... los Gypsy Kings!

('Bamboleo, bambolea...')